1 2 siguiente

Año: 2014
 Idioma spa  Solicite: 628.5 D668 AN636 II
 Comentario:
  Esta obra aborda los fundamentos de la química ambiental, que abarca el comportamiento de los contaminantes en el medio ambiente, incluyendo todos los aspectos de su ciclo de vida, desde las fuentes que los generan, los procesos de transporte, las reacciones químicas, su reparto entre los distintos compartimentos o fases, así como los efectos producidos en los organismos, materiales y otros medios.
  21/11/2018 10:08
 AUTOR: Domènech Antúnez, Xavier
 TITULO: Fundamentos de química ambiental v1
 Editorial: Síntesis
 Año: 2014
 Idioma spa  Solicite: 628.5 D668 AN636 I
  21/11/2018 09:12
 AUTOR:
 TITULO: Química analítica cualitativa
 Idioma spa  Solicite: 544 Q6
 Comentario:
  Constituye un amplio tratado de Química Analítica Cualitativa. Se expone cuanto actualmente constituye el acervo de los conocimientos en esta rama de la química. Se exponen los fundamentos en los que se basa la química analítica moderna, se incluye una amplia exposición de las operaciones y técnicas utilizadas en Análisis Cualitativo, se estudia la Química Analítica de los Cationes, de los Aniones, se integra el estudio de los problemas sólidos...
  20/11/2018 12:35
 AUTOR: Rodríguez Fernández, Julián, Cerdá Filiu, Luis Miguel, Bezoz Sánchez Romero
 TITULO: Automatismos industriales
 Idioma spa  Solicite: 621.32 R696 F363
 Comentario:
  Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Automatismos Industriales del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Los contenidos, totalmente actualizados, se presentan de una forma clara y atractiva y con un lenguaje absolutamente didáctico y asequible, sin perder por ello el rigor técnico.
  20/11/2018 11:41
 AUTOR: Garrido, Luis de
 TITULO: Un nuevo paradigma en arquitectura
 Idioma spa  Solicite: 720.47 G241
 Comentario:
  En este libro se describe la base conceptual de un nuevo paradigma en arquitectura, y un proceso de diseño capaz de lograr una arquitectura perfectamente integrada en la Naturaleza. Una arquitectura con alto nivel bioclimático, con ciclo de vida infinito, con cero consumo de energía, con cero nivel de emisiones, autosuficiente en energía, autosuficiente en agua, e incluso-en casos concretos- autosuficiente en alimentos
  20/11/2018 09:41
 AUTOR:
 TITULO: Materiales plásticos: propiedades y aplicaciones
 Editorial: Nueva librería
 Idioma spa  Solicite: 668.4 M425
 Comentario:
  En el mundo actual no transcurre un día sin que tengamos contacto con un material plástico. Los plásticos han llegado a ser tan importantes en la vida del hombre que es difícil prescindir de ellos debido a su versatilidad. Por la calidad de su información, esta obra es un excelente libro de texto y de consulta para estudiantes y profesores de la carrera de Química e Ingeniería Química, así como para fabricantes e ingenieros interesados en este tema.
  20/11/2018 09:08
 AUTOR: Fidalgo Sánchez, José Antonio, Fernández Pérez, Manuel Ramón, Fernández Fernández, Noemí
 TITULO: Tecnología industrial 2
 Idioma spa  Solicite: 600 F448 S55t2
 Comentario:
  Si la Ciencia busca el qué, el cómo y el porqué de los hechos, sean naturales o artificiales, la Tecnología está llamada al saber cómo su utilidad en favor del bienestar de las gentes, de su progreso social y económico y de la convivencia entre los pueblos. La Tecnología, pues, abraza en una sola finalidad tres objetivos fundamentales: saber hacer, saber por qué se hace y saber para que se hace.
  16/11/2018 13:50
 AUTOR: Freire Sanchez, Alfonso, Vidal Mestre, Montserrat
 TITULO: Manual de montaje y composición audiovisual : Técnica-Soluciones-Efectos-Trucos
 Editorial: Alfaomega
 Idioma spa  Solicite: 791.43 F866 SA194
 Comentario:
  Este libro puede entenderse como un recetario, un manual,un lugar al que podrás acudir cuando necesites solucionar problemas con un formato, cuando quieras entender cómo se aplica un efecto y para qué, o bien, cuando tengas dudas acerca de la posproducción sonora. Del mismo modo, puede servir como complemento para cuando precises de un apoyo extra.
  16/11/2018 13:38
 AUTOR: Ricupero, Sergio A
 TITULO: Diseño gráfico en el aula: guía de trabajos prácticos
 Editorial: Nobuko
 Año: 2007
 Idioma spa  Solicite: 741.6 R541
 Comentario:
  Este libro está pensado para usarse como guía de trabajos prácticos, que ayude a la formación de un alumno competente, crítico y autónomo, utilizando los aportes del diseño para el desarrollo de la creatividad.Guiará al lector en la realización de proyectos de diseño en los que demuestre su capacidad para buscar soluciones y resolver problemas que comuniquen de manera original y eficaz.
  16/11/2018 13:10
 AUTOR: Juárez Castelló, Manuel Celso, Ortiz Morales, María del PIlar
 TITULO: Termodinámica técnica: teoría y 222 ejercicios resueltos
 Idioma spa  Solicite: 536.1 J91 C348
 Comentario:
  El libro presenta un enfoque esencialmente práctico, aunque ofrece pequeñas introducciones teóricas, pues incluye numerosos problemas y ejercicios completamente resueltos, algo difícil de encontrar en otros textos de Termodinámica. Ello permite a los alumnos capacitarse en la resolución de ejercicios, aprendiendo los conceptos teóricos.
1 2 siguiente