La Bolsa de Trabajo de la EIS suma nuevos vínculos con empresas

Se trata de un servicio de intermediación laboral que ofrece la EIS para los graduados, que además, contribuye a agilizar el vínculo entre la institución y el medio productivo de la región. El 2015 renueva la propuesta con nuevas empresas y más ofertas

Desde la Escuela Industrial Superior (EIS) de la UNL se está trabajando en la vinculación de la Institución con el medio productivo regional, con la intensión de que los estudiantes y graduados puedan aportar al desarrollo industrial y social sus conocimientos específicos y técnicos. El año pasado, a partir de la Bolsa de Trabajo de la EIS, 10 graduados han conseguido insertarse laboralmente en industrias y empresas de la región, con muy buenas expectativas de crecimiento profesional. El 2015 renueva la propuesta con nuevas empresas y más ofertas.

“Durante 2014 la vinculación con el sector productivo ha sido muy buena, ya que mantuvimos contacto con más de veinte instituciones y consiguieron trabajo diez colegas. Y en lo que  va del  2015 sumamos tres nuevas empresas de Santa Fe y la zona, lo que resulta auspicioso de cara al futuro. Por este motivo, es que solicitamos la actualización de C.V. de nuestros graduados y que aclaren la disponibilidad que estimen para el transcurso del corriente año”, afirmó Carlos Lavanchy, Coordinador de Proyectos Institucionales, Extensión, y Vinculación de la EIS.

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo de la EIS continúa incorporando empresas y graduados, por lo cual todos los interesados en ingresar al servicio de intermediación laboral o actualizar sus datos pueden hacerlo a través del teléfono 4571174 int. 219 o por correo electrónico a bolsadetrabajo@eis.unl.edu.ar ¿Qué estas esperando para insertarte en el mundo laboral?

Prensa EIS

Última actualización: 03/02/2017 a las 08:12 hs.