Hasta el 16 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a voluntarios para el Proyecto de Extensión de Interés Social  “Formación de jóvenes en promoción y prácticas de derechos”.

El objetivo de esta propuesta es formar jóvenes promotores de derechos de niños, niñas y adolescentes, e incidir en los sentidos y prácticas de las organizaciones en favor del ejercicio de derechos niños, niñas y adolescentes.

La convocatoria está destinada a estudiantes universitarios de cualquier unidad académica, interesados en trabajar en un equipo interdisciplinario; participar en ámbitos institucionales y comunitarios de sectores populares; relacionarse con niños, adolescentes y grupos familiares con  derechos vulnerados y/o en riesgo.

Los interesados deben enviar la ficha de inscripción a voluntariado@unl.edu.ar o entregarla personalmente a la Secretaria de Extensión de la UNL (Suipacha 2820)

+ Info

Voluntariado Universitario

Tel: 0342-4575138 Int.108

E-mail: voluntariado@unl.edu.ar

Archivos relacionados

- Ficha_solicitud_de_voluntariado
Última actualización: 03/02/2017 a las 08:11 hs.