La Asociación de Padres de Alumnos de la EIS cumple una labor fundamental para la institución colaborando con la adquisición de insumos para talleres y laboratorios; en este sentido recientemente se adquirió para el taller de Máquinas Térmicas Industriales un juego de llaves para tornillos de tapa de cilindro que servirán para el trabajo con motores actuales, indispensables para esta etapa de modernización planteada para el taller.

Por otro lado, también se adquirieron tres CPU I3, con 4g de RAM y disco de 1 TB, destinadas para las aulas de informática y una impresora LASER JET PRO M402 DN de gran capacidad para la oficina de Preceptoría General.

Es de destacar la importancia que tiene para la Escuela el aporte mensual que realizan los alumnos e invitamos a aquellos padres que no se asociaron todavía a sumarse.

Última actualización: 12/10/2017 a las 21:35 hs.