Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Yo acompaño: Acompañamiento y seguimiento de casos de violencias de género en la Ciudad de Santa Fe”, cuya Directora es Gilda Adriana Del Carmen Molina. La misma esta destinada a estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Sociología, Trabajo Social y Terapia Ocupacional.

Los interesados de tendrán tiempo hasta el 31 de marzo para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Secretaría de Extensión
Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar

Última actualización: 20/03/2017 a las 16:12 hs.