Nuevo convenio de Prácticas Profesionalizantes

La Escuela Industrial Superior firmó un convenio con la "Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales" a fin de realizar, en dicha institución, una serie de actividades que corresponden al proyecto de prácticas profesionalizantes.

La semana pasada la Escuela Industrial Superior firmó un convenio con la "Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales" a fin de realizar, en dicha institución, una serie de actividades que corresponden al proyecto de prácticas profesionalizantes.

El objetivo de este convenio se basa en la mutua colaboración en actividades de formación de recursos humanos, capacitación y asesoramiento.

La firma del convenio de llevó a cabo en la sede de la "Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales", cita en calle Avenida Facundo Zuviría N° 4584, y fue presidida por el Ing. Mario Luis Alliot, Director de la EIS, y el Presidente de la Asociación Juan José Sagardía.

Este nuevo convenio se suma a las 10 empresas/instituciones en las que los alumnos de las distintas especialidades realizan sus prácticas profesionalizantes.

En el marco de estas prácticas, el convenio con Jerárquicos Salud se suma a los realizados en el transcurso del 2016 con las empresas/instituciones:

- "Distribuidora Müller", donde asisten alumnos de la especialidad Mecánica-Eléctrica.

- "Escuela Primaria de la UNL". Destinada a alumnos de la especialidad Química, quienes desarrollarán  tareas docentes en el dictado de clases de laboratorio para los alumnos.

- "CIFIVE SAIC", también concurren alumnos de la especialidad Química que realizarán tareas de control de calidad. (Convenio  firmado en 2015)

Última actualización: 03/02/2017 a las 08:08 hs.