Alumnos de 6to. año de la EIS participaron en la competencia de informática "Tecno-Mate"

El viernes 14 de octubre estudiantes de la EIS obtuvieron el 1er. puesto en su categoría en la competencia internacional de programación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Santa Fe

El vienrnes 14 de octubre los estudiantes, Capovilla Agustín, De Los Santos Paulo y Storani Miguel de 6MB de la EIS participaron de la tercera edición de Tecno-Mate en la UTN obteniendo el 1er. puesto en su categoría.

Esta actividad Surge con el objetivo de promover competencias para participar en algo distinto, enfrentarse a problemas no conocidos; superarse, ir más allá de los conocimientos que se han impartido en los cursos; trabajo en equipo y empleo de nuevos recursos tecnológicos. Está ideada para que puedan participar alumnos de los distintos niveles universitarios, así como también alumnos de escuelas medias (posibles aspirantes) en una jornada, con momentos y algunas pautas comunes, buscando los objetivos antes planteados, pero permitiendo que cada alumno pueda hacerlo desde su nivel.

Última actualización: 03/02/2017 a las 08:04 hs.