Se realizará el curso "Fútbol: una mirada nacional e internacional"

A fines de julio y durante el mes de agosto se desarrollará esta capacitación con miradas de diferentes exponentes del fútbol.

Durante el segundo cuatrimestre del año, en la UNL se dictará una capacitación deportiva titulada "Fútbol: una mirada nacional e internacional". En la misma se abordarán diferentes aspectos, tales como: la fomación del futbolista; gestión deportiva; deporte amateur y profesional y fútbol para ciegos. Se contará, además, con la disertación de un profesional de la Universidad de Porto (Portugal), el Dr. José Pedro Sarmento.

La capacitación tendrá inicio el 31 de julio y continuará los días 1, 2, 3 y 4 de agosto, de 18:30 a 21:30 en el Predio UNL-ATE. Está destinado a estudiantes, profesionales de la educación física, técnicos de fútbol, directivos de entidades deportivas, periodistas y público general. El curso es arancelado y otorga puntaje docente.

Los interesados en participar deberán realizar una inscripción online a través del link https://goo.gl/forms/HLustqZuKbtCZNOt1

Organiza la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL.

(0342) 4571149 int. 3

deportes@unl.edu.ar.

Última actualización: 27/06/2017 a las 12:47 hs.