Obras en la EIS

El plan de obras se viene realizando desde 2014 y tiene previstas para este año la puesta en valor de la biblioteca y los baños de los docentes de la planta baja

Continuando con el programa de obras que se vienen realizando desde el año 2014, en la Escuela, se está trabajando, en los desagues pluviales de los tres patios. Esta obra, va a permitir evacuar eficientemente el agua de lluvia que produjo el asentamiento de las bases del edificio. Para ello, se debió realizar también el recalce de la estructura que consistió en la construcción de 126 pilotes de hormigón de 12 m. de profundidad.

El plan de obras incluye la puesta en valor de la  biblioteca y los baños de los docentes de la planta baja cuya deficiencia se sumaba al problema de las bases del edificio. También están previstas remodelaciones en el Departamento de Personal, la construcción de la nueva sala de profesores y el patio central de la EIS.

En el laboratorio de Química N° 3 se repusieron los revestimientos de las mesadas así como también instalaciones eléctricas y sanitarias.

En el período de receso, se finalizó con la puesta en valor del aula 15 y se repararon también las aulas 5, 6 y 7. En el aula 5, se colocaron sillas y mesas, construidas por los alumnos de 3er. año y sus docentes en los talleres de operaciones metalmecánicas y carpintería.

Última actualización: 14/03/2017 a las 12:28 hs.