Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “El diseño y la participación como mecanismos para la concreción, desarrollo y mantenimiento de plazas y espacios públicos”, cuya directora es María Victoria Alconchel. La misma está destinada a estudiantes avanzados o egresados de la carrera de Arquitectura.de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los interesados tendrán tiempo hasta 21 de abril para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Secretaría de Extensión
Proyectos de Extensión
proyectosextension@unl.edu.ar

Última actualización: 07/04/2017 a las 10:14 hs.