Charla de Auditoría y Gestión de Riesgos

Viernes 08 de Septiembre 16:30 a 20:30. Auditorio FCE-UNL

El Viernes  08 de Septiembre de 16:30 a 20:30 en el Auditorio FCE-UNL (Moreno 2557, Santa Fe) se realizará la Charla de Auditoría y Gestión de Riesgos, en la que expondrán el Lic. Gerardo Rovner (IAIA) y la Cra. Silvina B. Adrian (Ernst & Young).

Está dirigida a alumnos avanzados degrado y alumnos de posgrado. Posgraduados de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes. Docentes y profesionales en Ciencias Económicas.

Se requiere realizar una inscripción online en ESTE ENLACE.

Se entregarán certificados.

Alumnos de grado y posgrado FCE-UNL, egresados de la ECyAP y docentes FCE-UNL: sin cargo
Alumnos de otras unidades académicas y profesionales: $300

Informes y consultas: esp_cont_auditoria@fce.unl.edu.ar  Teléfono: 4571180 int. 142 ó 457 1245.

Actividad organizada por la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes (FCE-UNL), el Departamento de Contabilidad e Impuestos (FCE-UNL) y el Instituto de Auditores Internos de Argentina.

Última actualización: 03/08/2017 a las 08:20 hs.