Esta asignatura optativa tiene como finalidad la adquisición, por parte de los estudiantes, de los conocimientos necesarios que les permitan comprender, analizar, diseñar y simular circuitos electrónicos sencillos. Esta incursión en el mundo de los circuitos electrónicos posibilitará la articulación con otros espacios curriculares presentes en la especialidad Mecánico Eléctrica.

Las actividades formativas, planteadas desde este espacio, priorizan aspectos necesarios para la conformación del perfil técnico profesional. El empleo de instrumental específico y  recursos informáticos, en la propuesta educativa, estimula el desarrollo de capacidades indispensables para resolver problemas íntimamente vinculados con la especialidad.

Los docentes que estan a cargo del dictado de la misma son el Ing. Alejandro Burgalat y el Téc. Martín Scurato.

Última actualización: 10/10/2017 a las 21:55 hs.