EIS / Noticias

La gestión de riesgo como eje de debate

El próximo 19 de mayo se llevará adelante el Tópico por ciudades de Munigestión, el programa de capacitación para municipios y comunas de la UNL y la UNR. La cita será en la localidad de Carcarañá.

Bajo el título “Gestión de riesgo: políticas públicas que responden a nuevos desafíos”, se desarrollará el próximo viernes 19 de mayo el Tópico por ciudades de Munigestión, el programa de capacitación para municipios y comunas que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con la Universidad Nacional de Rosario(UNR). La cita es a las 10 en el Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Carcarañá (Belgrano 1843).

Destinados a funcionarios políticos, administrativos y empleados de Municipios y Comunas integrantes del convenio, la actividad se propone abordar la temática de gestión de riesgo en base a ejes estratégicos tales como higiene y seguridad, planificación estratégica en las políticas públicas y cambio climático, entre otros.

La propuesta de formación estará a cargo de reconocidos especialistas y docentes de ambas casas de estudio quienes brindarán un panel central para luego compartir experiencias de gobiernos locales en mesas de debate. En esta oportunidad, además, participarán de la actividad el secretario de Extensión UNL, Gustavo Menéndez; la directora acción Territorial Extensión de UNL, Carolina Sanchis; la intendenta de la Ciudad de Carcarañá, Verónica Schuaguer; el secretario General de UNR, Mariano Balla; y el secretario de Extensión de UNR, Juan Manuel Medina. 

 

Más información

Teléfono: 4575138 int.104

Email: territorio@unl.edu.ar

Última actualización: 16/05/2017 a las 11:27 hs.