Libros para leer, imaginar y crear

Comienza la IV Campaña de recolección de libros y juegos didácticos, “Leer, imaginar, crear”. Los materiales recolectados se donarán a bibliotecas públicas y ludotecas de los Hospitales Públicos de la ciudad de Santa Fe.

Desde el 15 de agosto y hasta el 13 de septiembre se realizará la cuarta campaña de recolección de libros y juegos didácticos. Bajo el título “Leer, imaginar, crear” la campaña está destinada a la recolección de diferentes materiales para donar a bibliotecas públicas y ludotecas de los Hospitales Públicos, ubicados en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Organizada por la Secretaría de extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto a la Federación Universitaria del Litoral (FUL) la campaña cuenta con el auspicio de Ediciones UNL, LT 10 Radio Universidad, FM La X y Litus TV.

La recepción de los materiales se realizará en la Secretaría de Extensión de la UNL o en la Librería UNL, ubicada en el Multiespacio. En esta oportunidad, por cada persona que se acerque a donar se entregará un cupón especial de descuento para adquirir libros de Ediciones UNL en la Feria del Libro de Santa Fe.

¿Qué donar?

- Para niños: Juegos didácticos, cuentos breves, para colorear, para armar, juegos de mesa, entretenimientos, CD de música, de cuentos, etc.

- Para adultos: Libros de lectura breve, cuentos, ensayos, novelas.

*Debido a que los materiales estarán destinados a los pacientes de hospitales y a sus acompañantes, no se recibirán artículos en mal estado o ilegibles.

¿Dónde?

- Secretaría de Extensión UNL (Suipacha 2820)

- Librería UNL Multiespacio UNL. (Fdo Zuviria 3563)

¿A qué instituciones se donarán?

- Biblioteca “Sana Sana… Colita de Rana”-Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia

- Lutodeca “La Punta del Ovillo”-Hospital Dr. Emilio Mira y López

- Ludoteca de Unidad de Rehabilitación Dr. Antonio Pizzi-Hospital Provincial Dr. Gumersindo Sayago

- Biblioteca y Ludoteca “La Semilla”-Hospital José María Cullen

- Biblioteca Popular Amilcar Renna

- Biblioteca Popular Osvaldo Bayer

- Biblioteca Popular BICA

Más Información:

Secretaría de Extensión:

Dirección de Acción Territorial

Suipacha 2820 (3000) Santa Fe

Tel: +54-342-4575138 int.104

E-mail: territorio@unl.edu.ar

Última actualización: 16/08/2017 a las 09:46 hs.