"Ejercicio de memoria EIS Santa Fe" es una actividad organizada por el profesor Belzi, Carlos, el consejero Rafael Bugna y estudiantes de la Secretaría de Derechos Humanos del Centro de Estudiantes de la EIS.
Se trata de un hecho de Acción poética-política inspirada en "apareciendo" de G. Orge y consiste en un señalamiento urbano en relación a un grupo de personas desaparecidas entre el 19 y 21 de agosto de 1977.

Nestor Hugo Cherry Geiser, Angel Eduardo Fiocchi Arce, Carlos Miguel Pepe Nuñez, Norberto Aldo Patrida Manccinelli, Alberto Néstor Solé Rivas, Alberto tomás Velzi Bonnin y Luis Alberto Verdú Espinoza, tenían en común su militancia en la Escuela Industrial Superior a comienzos de la década del 70. Escuela por la que pasaron veintiún compañeros que hoy se encuentran desaparecidos o asesinados.

La intervención tuvo lugar el miércoles 23 de agosto en la Explanada de la Escuela Industrial Superior.

Última actualización: 10/10/2017 a las 13:56 hs.