Presentan la remera de la 98º Maratón Aniversario de la UNL

El acto de presentación es el viernes 20 de octubre, a las 9.30, en la explanada del Rectorado de la UNL. La tradicional carrera se enmarca en los festejos de cumpleaños de la Universidad y será el domingo 29 de octubre desde las 9.

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 98° aniversario, se realizará una vez más la Maratón Aniversario. Será el domingo 29 de octubre, con salida y llegada desde y hasta el Rectorado, tal como se viene haciendo en las últimas ediciones.

El viernes 20 de octubre, a las 9.30, en la explanada del Rectorado de la UNL, se presentará la remera oficial y la edición 2017 de la carrera.

La Maratón

El encuentro es inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k. La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

La propuesta deportiva es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Comunicación. Para saber más de la nueva edición insgrasar a www.unl.edu.ar/maraton, donde los potenciales participantes pueden encontrar toda la información de la carrera, inscripción y fotos de ediciones anteriores, entre otros datos de interés.

Kits, inscripción y costos

La inscripción para participar de la maratón se realiza únicamente de manera online desde www.unl.edu.ar/maraton hasta llegar al cupo de 700 participantes. No se inscriben participantes de manera presencial ni el día de la carrera.

La entrega de Kits será el 27 de octubre de 8.30 a 18 en el Predio UNL-ATE. Se debe presentar DNI, nota Deslinde de Responsabilidad firmada y comprobante de pago. Los corredores foráneos podrán retirar el kit el mismo día de la Maratón.

Para la comunidad general, docentes, no docentes UNL y graduados, el costo de inscripción será de 300 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 150 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular actualizado al momento de retirar el kit).

Última actualización: 02/11/2017 a las 10:54 hs.