EIS / Noticias

Continúa durante este 2020, en modalidad virtual, la Práctica de Extensión en Educación Experiencial (PEEE) en el Complejo Ambiental que funciona en el relleno sanitario de Santa Fe “Una intervención integral y mancomunada entre la EIS y la Municipalidad de Santa Fe”.

Esta PEEE guarda como objetivo concientizar en la importancia de clasificar los residuos, generar menor cantidad y aprovecharlos de mejor manera mediante el reciclaje. Participan docentes y estudiantes de sexto año de las tres especialidades: Construcciones, Mecánica Eléctrica y Química. Ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales por la situación de emergencia sanitaria, se desarrollan diferentes encuentros virtuales.

Anteriormente, se realizaron visitas al complejo ambiental y entrevistas a integrantes de la cooperativa de trabajo Dignidad y Vida Sana, encargados de separar los residuos sólidos para su posterior venta. Recorridos por la planta de separación de residuos sólidos y el sector del relleno sanitario.

Última actualización: 03/09/2020 a las 18:11 hs.