Elecciones de Autoridades en EIS

Los docentes titulares con al menos un año de antigüedad, elegirán al director y vicedirector para el período 2018-2022.

El jueves 21 de diciembre se desarrollará el comicio para la elección de los cargos de Director y Vicedirector de la Escuela Industrial Superior para el período 2018-2022. El horario de votación será de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 horas.

Electores

Conforme lo establece la Resolución C.D. N°491/03 Reglamento de Elección de Autoridades de la Escuela Industrial Superior Anexa a FIQ, en su Apartado III "Del Régimen Electoral", inciso d): "El padrón de votantes estará compuesto por la totalidad de los docentes titulares con al menos un año de antigüedad en la escuela. El padrón de votantes será expuesto por las autoridades de la escuela durante las cinco semanas previas al acto. Durante las tres primeras semanas de este período la Junta Electoral analizará las posibles impugnaciones o falencias contenidas en el padrón".

Última actualización: 22/11/2017 a las 10:31 hs.