Jornada de actualización para docentes de la UNL

Será el jueves 2 de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL). Disertarán Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL, y José Roberto Rosler. La actividad no tiene costo y requiere inscripción previa.

Se realizará una jornada de actualización dirigida a todos los docentes de la UNL, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, en Esperanza. Será el jueves 2 de agosto, de 13 a 19, en el Aula Magna.

El vicerrector de la UNL, Claudio Lizárraga, disertará acerca de los desafíos de la enseñanza en el nivel superior en el contexto del siglo XXI, y José Roberto Rosler compartirá la conferencia denominada “Clases cerebralmente amigables y la enseñanza de los nativos digitales”.

El propósito de estos espacios es crear instancias formativas que favorezcan la reflexión crítica sobre los nuevos paradigmas educativos y su impacto en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.

El evento es gratuito para los docentes de la UNL y el cupo es limitado. A su finalización, se hará entrega de certificados de asistencia.

Informes e inscripción

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario:

+ info:

Para mayor información dirigirse a pfascendini@fcv.unl.edu.ar

Última actualización: 04/06/2018 a las 09:31 hs.