Proyecto de extensión de la EIS “Reembolsa Planeta”

Participan docentes y estudiantes de cuarto y quinto año de la Especialidad Química. Su objetivo es construir una conciencia ecológica en la población respecto al problema que representa la basura, particularmente las bolsas de embalaje y su impacto en el ambiente.

Los destinatarios de este proyecto son estudiantes de cuarto y quinto año de las escuelas N° 262 “República Argentina” y la N° 231 “República de Nicaragua”, entendiendo que los jóvenes son los grupos a los que más se puede influir positivamente a través de educación en esta temática, haciendo posible que apliquen lo aprendido en su entorno familiar.

A través de actividades teórico-prácticas se pretende evidenciar el comportamiento de los distintos materiales utilizados en la fabricación de bolsas de embalaje en su disposición final.

Última actualización: 13/06/2019 a las 18:02 hs.