Comenzó el Ciclo Lectivo 2018

Esta mañana el director Mario Luis Alliot abrió el ciclo lectivo 2018 ante estudiantes, docentes y no docentes de la Escuela Industrial Superior (EIS).

"Estar hoy aquí es, sin lugar a dudas, el resultado de un gran esfuerzo. El inicio de un nuevo ciclo lectivo siempre es motivo de alegría para la sociedad en general y muy especialmente para aquellos que estamos involucrados de manera directa con la educación", dijo el director Mario Alliot.

El tradicional acto de comiezo del ciclo lectivo 2018 tuvo lugar en el Patio Principal de la Escuela Industrial Superior (EIS) Anexa a la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Se inicia un nuevo año, lleno de oportunidades y desafíos para toda la comunidad educativa de la EIS. En particular para los que comienzan el primer año, una escuela nueva, nuevos profesores, asignaturas y retos. Quienes transitan el tercer año, deben pensar en qué especialidad (Construcciones, Mecánica-Eléctrica o Química) elegirán el próximo año. Y, en particular, los alumnos del sexto año, se encuentran pronto a ser Técnicos, profesionales.

"Recordemos siempre que esta institución, con mucho esfuerzo durante más de 100 años ha logrado construir un prestigio indiscutido que traspone las puertas de este imponente edificio, instalándose en la comunidad como centro educativo de referencia, y esto nos debe estimular a seguir adelante siendo parte importante de la misma" señaló el director en su discurso de bienvenida.

Y como dice nuestra canción:

“…madre buena la escuela nos hermana

en la cátedra, el aula o el taller…”

Mario Luis Alliot - Director EIS

Última actualización: 14/03/2018 a las 18:39 hs.