La EIS dirá presente en EXPOCON 2018

La Escuela Industrial Superior de la UNL participará con un stand en la próxima edición de EXPOCON. Habrá una oferta atractiva de actividades para los profesionales, estudiantes y trabajadores de la construcción y público en general.

La Escuela Industrial Superior anexa (EISa) a la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) contará con un stand en la EXPOCON, la exposición de la construcción más grande de la región. Habrá una gran oferta atractiva de actividades para profesionales, estudiantes y trabajadores de la construcción y público en general. La nueva edición de esta exposición se desarrollará del 24 al 27 de mayo en la ex estación de ferrocarril General Manuel Belgrano (Blvd. Gálvez 1150). Se podrá visitar desde las 15.00 hasta las 22.00 horas.

“Gracias a la invitación de la organización, la escuela tendrá la posibilidad de vincular la institución con la sociedad, y mostrar todo el potencial de nuestros técnicos. Será un lugar de encuentro con muchos egresados y sus familiares y también con futuros estudiantes. Ya nos encontramos trabajando junto a los tres directores de las especialidades para la feria”, aseguró el Ing. Mario Alliot, Director de la EIS.

Durante los 4 días de exposición, la EIS, escuela técnica pre universitaria con las carreras técnicas Construcciones, Mecánica-Eléctrica y Química, expondrá su oferta académica y las actividades que desarrolla en materia de proyectos de extensión, prácticas profesionalizantes, proyectos de interés social, entre otros. Será una oportunidad para relacionarse con los egresados, empresas y futuros estudiantes.

EXPOCON

Expocon es una exposición de la construcción que, desde 1997, se realiza en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Mendoza.

Fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios, muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción, sino a todo aquellos interesados en la temática.

Última actualización: 07/05/2018 a las 10:15 hs.