Maratón UNL: ya se encuentran abiertas las inscripciones

Las personas interesadas en participar del 99° Maratón Aniversario UNL, ya pueden realizar la inscripción, que será únicamente online.

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 99° aniversario, se realizará una vez más la Maratón. Será el domingo 28 de octubre, con largada puntual a las 9 y llegada desde y hasta el Rectorado de la UNL ubicado en Bv. Pellegrini 2750, de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro es inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k.  La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

Sobre esta nueva edición, el director del área de Deportes de la Universidad, Horacio Sosa, expresó que "en esta idea de seguir generando una propuesta innovadora y de calidad, este año pensamos en generar un espacio para que diferentes colectivos puedan participar de la maratón. Además, tenemos pensado incorporar algunas actividades desde distintas áreas de la Universidad que, desde su especificidad, enriqueceran la participacion de los que asistan al evento".

El evento deportivo es organizado por la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través de su Área de Deportes.

Inscripción y costos

Para la comunidad general, docentes, no docentes UNL y graduados, el costo de inscripción será de 300 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 100 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular).

La inscripción se realiza únicamente de manera online a través de http://encarrera.com.ar/unl

La entrega de kits se realizará el día anterior, sábado 27 de octubre, en el Predio UNL-ATE, en horarios a determinar. Llevar comprobante de pago y, en caso de ser estudiante, llevar certificado de alumno regular.

+Info

www.unl.edu.ar/maraton/

Última actualización: 16/10/2018 a las 12:20 hs.