Constanza FERRER y Luana MENDOZA, estudiantes de la Especialidad Química, realizan sus prácticas profesionalizantes en Jerárquicos Salud.

Las prácticas profesionalizantes permiten a los estudiantes avanzados de la Escuela Industrial Superior desempeñarse profesionalmente en un ámbito laboral real, bajo la estricta supervisión de tutores del establecimiento educativo y las empresas.

Previo al inicio de estas prácticas, se evalúan los espacios y las posibles tareas a desarrollar, elaborando en forma conjunta un plan de trabajo para cada estudiante.

Constanza y Luana trabajan en el desarrollo de un Manual de Buenas Prácticas de Manufactura, destinado al sector de alimentos, a cargo de la Licenciada en Nutrición Mariana Guiffrey. Cada día en este sector se procesan alimentos para estudiantes de los diferentes niveles del Centro Educativo, empleados y asistentes a los salones de eventos.

Bajo la supervisión de la Profesora Griselda Mazza, las futuras profesionales de nuestro establecimiento tomaron muestras con dispositivos especialmente acondicionados para este fin, procediendo a su posterior cultivo. Este material se empleó en una capacitación de Manipulación Higiénica de Alimentos, diseñada para los empleados del sector.

Última actualización: 16/11/2018 a las 12:54 hs.