Paulina se destacó en canotaje

La alumna de la EIS participó en el mundial junior de canotaje en Bulgaria. La competencia se desarrolló entre el 26 y 29 de julio.

Paulina Contini, representando a la Argentina, obtuvo buenos resultados en el mundial junior de canotaje. Quedó en 5ta posición dentro de su categoría (final B) y en décimo cuarto lugar a nivel mundial. La competencia se desarrolló en Plovdiv, Bulgaria, entre el 26 y 29 de julio.

Es alumna de sexto año de la especialidad Química de la Escuela Industrial Superior (EISUNL) y abanderada de la Escuela. Su participación en el deporte no le impide destacarse también en lo académico.

Logró un tiempo de 01:57.75 en la carrera de 500 metros. "Bastante menos que en las últimas prácticas aquí en Argentina, así que mejoró mucho", asegura orgulloso su papá Roberto.

Resultados

K1 W 500mt. PAULINA CONTINI.  4ta en la Serie. 6ta en SemiFinal. 5ta en Final B.

Fuente: 2018 Canoe Sprint Junior and U23 World Championships. International Canoe Federation (ICF).

Última actualización: 30/07/2018 a las 18:41 hs.