El 29 de agosto se realizó la prueba local de la Olimpíada Argentina de Física (OAF) en el Laboratorio de Física de la Escuela Industrial Superior (EIS). Participaron 10 estudiantes de nuestra escuela.

Clasificaron a la Instancia Nacional: Lucas Brugevin, Gastón François y Francisco Agretti, alumnos de la especialidad Mecánica-Eléctrica. Representarán a la EIS y a la ciudad de Santa Fe entre el 22 y el 26 de octubre en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Desde hace 12 años, estudiantes de la EIS participan de la Instancia Nacional de OAF, organizada por la Facultad de Matemática, Astronomía y Fisica (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), financiada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Última actualización: 16/10/2018 a las 12:37 hs.