El miércoles 21 de noviembre se llevó adelante la charla informativa para aspirantes a ingresar a 1° año 2019, en el Salón de Actos de la Escuela Industrial.

El trabajo se realizó con el Área de Apoyo Educativo, en el cual se trataron cuestiones generales al examen de ingreso, horario y puntualidad, vestimenta y otros temas relacionados, como ser los motivos por los cuales los aspirantes eligen rendir el examen, tiempos de preparación para el mismo, iniciativas, entre otras.

Además, se les brindó una serie de sugerencias a tener en cuenta en el momento de dicho examen.

Los resultados fueron significativos, la participación por parte de los aspirantes tuvo mucha relevancia, que derivó en un trabajo enriquecedor y confortable.

Última actualización: 30/11/2018 a las 09:49 hs.