EIS / Noticias

Ciclo de charlas - taller para adultos mayores en la OSUNL

Destinadas a afiliados/as, las charlas abordarán la actividad física, prevención de accidentes en el hogar y tips nutricionales relacionados con diabetes e hipertensión.

En el marco del Programa Vida Adulta Participativa y Saludable, la Obra Social de la UNL  organiza un nuevo ciclo de Charlas – Taller para sus afiliados y afiliadas adultos mayores. Las actividades previstas para este año se realizarán en el marco de acciones de promoción de la salud de la OSUNL y estarán a cargo de profesionales del Servicio de Medicina Familiar.

– 7 Movimientos básicos para el adulto mayor – Viernes 5 de octubre a las 17hs. A cargo del Profesor de Educación Física Augusto Marcolin. La actividad se desarrollará al aire libre, en el patio de la Sede Central de la Obra Social. Concurrir con ropa y calzados cómodos. Se suspende en caso de lluvia.
– Prevención de accidentes en el hogar – Jueves 25 de octubre a las 17hs. – Salón de Usos Múltiples de la OSUNL . A cargo del Méd. Leandro Pinotti.
– Tips nutricionales: diabetes e hipertensión – Martes 13 de noviembre a las 17hs. – Salón de Usos Múltiples de la OSUNL OSUNL. A cargo de la Méd. Jésica Chamorro y la Lic. en Enfermería Erica Olivar.

Las charlas tienen cupos limitados (20 lugares). Se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace: https://goo.gl/ZMHPQB

Más información sobre el Servicio de Medicina Familiar de la OSUNL aquí .

Última actualización: 28/09/2018 a las 14:25 hs.