El Rotary Club reconoció a los mejores compañeros

En cada escuela se eligió al “Mejor compañero de su promoción”, que fueron distinguidos por la organización.

En el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) el miércoles 7 de noviembre se realizó el acto de entrega de las distinciones a los mejores compañeros de la promoción 2018 de las escuelas de Santa Fe, organizado por el Rotary Club Santa Fe.

Los distinguidos

Guillermina Solís (6to Construcciones A), Bruno Bossio (6to Construcciones B), Francisco Fiordelmundo (6to Construcciones C), Juan Ignacio Albani (6to Mecánica-Eléctrica A), Gastón Gaspoz (6to Mecánica-Eléctrica B), Franco Filippa Kindenegt (6to Mecánica-Eléctrica C), Lara Goncebat (6to Química A), María Agustina Hus (6to Química B) y Emiliano Mendicino (6to Química C). Abanderada: Paulina Contini (6to Química C)

Última actualización: 08/11/2018 a las 10:19 hs.