Curso de preparación “PET for Schools” de la Universidad de Cambridge

A través de su Centro de Idiomas, la UNL brinda el Curso de preparación para el examen internacional “PET for Schools” de la Universidad de Cambridge, destinado a adolescentes de toda la comunidad santafesina.

El “Cambridge English: Preliminary Exam”, también conocido como “Preliminary English Test” (PET), es un examen diseñado para alumnos de nivel intermedio. El Centro de Idiomas de la UNL ofrece el Curso de preparación para este examen internacional destinado a adolescentes.

“En un trabajo conjunto con la Dirección de la Escuela Primaria de la Universidad, en 2014 organizamos una propuesta para los alumnos que han rendido el examen KET for Schools de la universidad de Cambridge y también para los graduados de 7º grado que tengan interés en continuar su formación en inglés. A partir de este año, hacemos extensiva la propuesta a los adolescentes de toda la comunidad santafesina que quieran continuar con sus estudios de inglés de nivel intermedio o que tengan interés en rendir el examen PET for Schools”, detalló la coordinadora de Extensión y Desarrollo Profesional del Centro, María del Valle.

Cursado e inscripción

Este curso, de dos clases semanales de 90 minutos cada una, se completa en dos años. Si bien el objetivo principal es capacitar a los alumnos en contenidos y estrategias de examen, se complementan con actividades lúdicas que contribuyan a lograr un alto grado de motivación para estos destinatarios que ya poseen un nivel pre-intermedio de la lengua extranjera siendo muy jóvenes.

Los interesados en sumarse a esta propuesta deben hacer su inscripción en la sede del Centro de Idiomas, San Jerónimo 1750, de 8:00 a 18:00. Quienes no posean el certificado KET (Key English Test) deben rendir un Test de Nivelación para poder sumarse al grupo de alumnos que ya posee esta certificación. El Test de nivelación tendrá lugar el próximo jueves 28 de marzo a las 18:30 en el Centro de Idiomas.

+ info en

Centro de Idiomas de la UNL

Área de Extensión y Desarrollo Profesional – Idiomas para la Comunidad

San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe

Horario de atención: 8:00 a 18:00

Teléfonos: (0342) 4585613/14

idiomas@unl.edu.ar

Última actualización: 25/03/2019 a las 13:53 hs.