TECNATÓN 2019

Se desarrollará en el marco de la quinta edición de la "Semana del Técnico", el viernes 11 de octubre.

El TECNATÓN es un concurso con la modalidad de taller de trabajo intensivo, en el que varios equipos compuestos por estudiantes de las especialidades Construcciones, Mecánica-Eléctrica, Química y Producción Agropecuaria (de la Escuela de Agricultura, Granja y Ganadería de la UNL) competirán con una finalidad: aportar una propuesta creativa dentro de tópicos planteados para elaborar la mejor idea.

Mediante esta actividad, se busca desarrollar la creatividad en los estudiantes, que contarán con la colaboración de docentes de cada especialidad y tutores, integrando las tecnicaturas de nivel secundario existentes en la Universidad Nacional del Litoral a fin de que estas puedan trabajar en equipos interdisciplinarios de manera conjunta y complementaria, y así potenciar los resultados colectivos por sobre las habilidades/conocimientos individuales.

Transcurrido el tiempo de trabajo, un jurado destacado evaluará las propuestas e ideas desarrolladas por cada equipo.

Temas a desarrollar

-Aprovechamiento de agua de lluvia, reservorios edilicios y energía para transporte del agua

-Huertas Urbanas, hidroponia y compostaje

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de quinto año de la EIS y de la EAGG

Horario, lugar e inscripción
Viernes 11 de octubre, de 8:30 a 12:30hs en el Taller de Electricidad de la EIS.

Inscripción click aquí

"Si una idea no es absurda al principio, entonces no vale la pena" A. Einsten.

Última actualización: 10/10/2019 a las 12:54 hs.