EIS / Noticias

Presentación de la Declaración Jurada de Cargos y Horarios 2020

La Declaración Jurada de Cargos y Horarios es un trámite anual que debe realizar el Personal Docente y No-Docente. El 31 de marzo es la fecha límite para realizar el trámite.

La Declaración Jurada de Cargos y Horarios es un trámite anual que debe realizar el Personal Docente y No-Docente, en conformidad a lo dispuesto por providencia rectoral de fecha 2 de marzo de 2001 (expediente nº 411.422 – Nomenclatura Universidad). Asimismo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 6/19 referida a la Notificación Digital, todo el personal de la Universidad Nacional del Litoral deberá actualizar su domicilio electrónico, agregándolo en el mismo formulario de  Declaración Jurada de Cargos y Horarios a presentar.

Obligatoriedad
Consultada la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta Universidad, con relación al estricto cumplimiento de lo establecido en el art. 15º de la Ordenanza 3/01 con fecha límite de presentación al 31 de marzo de 2020,  recuerda que el no cumplimiento del trámite imposibilitará la liquidación de los haberes correspondientes.

Para el personal Docente y No-Docente de la Escuela Industrial Superior, el formulario a completar se encuentra disponible en la página web de la escuela: http://www.eis.unl.edu.ar/pages/institucional/personal/declaracion-jurada.php

Más información dirigirse al Departamento de Personal EIS ubicado en el entrepiso.
Tel. 0342-4571174 – interno 105 o por correo electrónico a personal@eis.unl.edu.ar

Última actualización: 11/03/2020 a las 12:35 hs.