Hoy por la tarde el Director de la EIS, Mario Alliot, mantendrá una reunión con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

La misma será por videoconferencia a partir de las 16 hs y se tratarán temas como la vuelta a la presencialidad en las 24 jurisdicciones y en universidades nacionales; la evaluación formativa y acreditación en el contexto de pandemia; los sistemas de ingreso a las escuelas preuniversitarias en el actual contexto; las necesidades de conectividad y de computadoras para la población estudiantil y el fortalecimiento del vínculo entre escuelas preuniversitarias y familias en pandemia.

Desde la EIS se espera que la reunión sea provechosa y contribuya a transitar de la mejor manera este ciclo lectivo particular.

Última actualización: 04/08/2020 a las 10:32 hs.