EIS / Noticias

Importante consultora de ingeniería busca Técnico Mecánico Electricista.

Requisitos:

Disponibilidad de tiempo

1ra Etapa: mediodía en oficina.

2da Etapa: jornada completa a compartir entre oficinas, y obras y/o servicios a clientes.

Condición indispensable

No cursar estudios universitarios. La afectación de este profesional, hará muy difícil la doble ocupación (laboral-estudios). Se busca entrevistar Técnicos que se encuentran decididos a desarrollar su profesión en la actividad laboral. La empresa se compromete a una capacitación permanente del profesional tanto a través de cursos, como del staff profesional, para el crecimiento del mismo.

Actividades futuras en las que se desempeñará

Proyectos, obras y servicios de instalaciones electromecánicas relacionadas a la Ing. Sanitaria: agua potable, desagües cloacales, plantas de tratamiento de agua potable y plantas de tratamiento de efluentes cloacales e industriales. Deberá complementarse y encastrarse en forma completa, con los profesionales de las áreas eléctricas y de automatismo.

Edad

Preferentemente entre 19 y 25 años.

Estado civil

Soltero.

Lugar de residencia

El postulante tendrá que solucionar su traslado a nuestras oficinas diariamente dentro de la ciudad de Santa Fe.

Experiencia

Se valorará experiencia en cualquier tipo de trabajo y o servicio, relacionado a cualquiera de las actividades futuras  en donde se desempeñará profesionalmente.

Exclusivo Graduados EIS

Interesados enviar CV adjunto a la dirección bolsadetrabajo@eis.unl.edu.ar indicar en el Asunto: Ref. Oficina de Proyecto.

Última actualización: 01/10/2020 a las 15:14 hs.