EIS / Noticias

OSUNL Móvil, una nueva app para gestiones en la Obra Social

Se encuentra disponible para celulares con sistema Android, la nueva app de la OSUNL para realizar gestiones de manera segura, simple y rápida.

La Obra Social de la UNL puso en funcionamiento una nueva aplicación para celulares desde la cual los afiliados y afiliadas pueden realizar gestiones de manera segura, simple y rápida.  Se trata de OSUNL Móvil, una app para gestionar los trámites más frecuentes desde el celular.

Entre otras funciones, se destacan la descarga de órdenes de consulta ambulatorias y la posibilidad de realizar autorizaciones de prácticas de salud enviando la fotografía de las prescripciones. Del mismo modo se pueden solicitar reintegros, con la fotografía de la factura entregada por los prestadores.

Otra función importante es la de visualización de deudas y movimientos de cuenta corriente.

 

Credencial digital

Es importante destacar que con la APP, desde ahora se puede acceder a la credencial de afiliación de manera digital.

La credencial digital se puede compartir para acreditar la afiliación ante quien lo requiera (clínicas, sanatorios, profesionales de salud).

En la app, se encuentran tanto la credencial personal como la del grupo familiar de las afiliadas y afiliados.

 

Descarga y acceso

OSUNL Móvil se encuentra disponible actualmente para celulares con sistema operativo Android y se puede descargar a través de este enlace.

Los datos para acceder son los mismos que los afiliados/as utilizan para el Sistema de Autogestión (Documento y PIN).

Quienes tengan que generar estas claves de acceso pueden hacerlo escribiendo a cuentascorrientes@osunl.org.ar, consignando sus datos personales.

Última actualización: 16/11/2021 a las 19:01 hs.