EIS / Noticias

El jueves 4 de agosto estudiantes de sexto año especialidad Mecánica Eléctrica visitaron las instalaciones de la Compañía Industrial Cervecera S.A. (Cervecería Santa Fe) ubicada en Calchines 1401 de la ciudad de Santa Fe, cómo parte de las actividades propuestas desde la asignatura Montaje y Mantenimiento Industrial.

Asistieron la totalidad de los 53 estudiantes de los tres cursos, junto a cinco docentes y la preceptora a cargo del año de la especialidad. La visita permitió conocer la historia de la empresa y recorrer las principales instalaciones. Al finalizar, el Ingeniero Roberto Zinicola, Jefe de Ingeniería de Mantenimiento de la Empresa en Santa Fe, y Técnico Químico graduado de la Escuela Industrial Superior, dio una charla a la delegación donde profundizó sobre diferentes aspectos técnicos relacionados con el proceso de producción, en la cual los estudiantes pudieron realizar preguntas y consultas sobre lo visto y escuchado a lo largo de la visita. 

De esta forma, durante más de una hora, los alumnos validaron conocimientos relacionados con su formación técnica y su aplicación específica en esta importante empresa de nuestra ciudad.

Última actualización: 12/08/2022 a las 17:50 hs.