Reunión con familias de 1er año

Se le dio la bienvenida virtualmente a la comunidad de la EIS, a alumnos y alumnas que comenzarán sus carreras el 22 de marzo.

El pasado jueves 4 de marzo se realizó una reunión virtual con las familias de los y las estudiantes que comenzarán primer año en la Escuela Industrial Superior de la Universidad Nacional del Litoral (EIS-UNL). Con más de 250 personas conectadas se abordaron diversos temas como el funcionamiento de la institución, parte de la historia y pautas para el cursado del año 2021 que comenzará el 22 de marzo.

El director de la EIS, Mario Alliot, junto al Vicedirector, Carlos Lavanchy, la Secretaria Académica, Mabel Kovalchuk, María Elisa Giménez y Danilo Battú de la Jefatura de Preceptores, dieron la bienvenida las 210 familias que se integran a la comunidad de la EIS. Además, participaron integrantes del Área de Apoyo Educativo y el equipo de Preceptores de primer año.

Se trata de la primera cohorte que realizó el Programa de Ingreso de manera virtual (preparación, consultas, examen).

Durante la próxima semana, habrá reuniones por cursos donde se abordaran temas particulares.

Última actualización: 05/03/2021 a las 22:09 hs.