UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden consultar los resultados en el Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

En el marco de las políticas de bienestar estudiantil, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) aprobó el orden de mérito de las diferentes líneas de becas estudiantiles del Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad. Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden acceder a esta información ingresando al  Sistema de Gestión del Estudiante, plataforma en la que se realizaron las postulaciones.

En cuanto a la efectivización, el equipo de becas de Desarrollo Universitario de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida se pondrá en contacto con las y los estudiantes  becados. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

+ info

Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse por mail a becas@unl.edu.ar o a trabajosocial@unl.edu.ar o contactarse telefónicamente al 4555512 con la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de Rectorado –Bv. Pellegrini 2750-.

Última actualización: 31/03/2021 a las 18:18 hs.