Continúan las clases virtuales en las escuelas secundarias de la UNL

Hasta el 25 de junio, EIS, Secundaria y EAGG seguirán con modalidad virtual. Se analizará un regreso a la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Las clases en la Escuela Industrial Superior; la Escuela Secundaria; y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral continuarán desarrollándose de manera virtual hasta el 25 de junio para luego analizar la posibilidad de un regreso escalonado en todos los niveles a partir del 28 de junio.

En tanto, extremando las medidas sanitarias contempladas en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL, este martes 22 de junio regresarán las clases presenciales en la Escuela Primaria y en el Jardín La Ronda.

La decisión fue tomada este sábado 19 por los directivos de las escuelas de la UNL en conjunto con la Dirección del Programa de Enseñanza Preuniversitaria.

Última actualización: 19/06/2021 a las 19:03 hs.