Abre la inscripción a los cursos del Centro de Idiomas UNL

Del 13 al 26 de junio estará abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales del Programa de Idiomas para la Comunidad, a dictarse en modalidad presencial y virtual durante el 2° cuatrimestre de 2022.

Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera (ELE), Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Inglés para ciegos, Italiano, Japonés y Portugués, son los cursos con fines generales que dictará el Centro de Idiomas UNL a partir de agosto.

Con la vuelta a la presencialidad, esta propuesta se presenta tanto en modalidad presencial, con encuentros de 120 minutos, como virtual (encuentros de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom).

Desde 2020 el Centro de Idiomas UNL implementa la modalidad virtual para su propuesta formativa. En su tercer año de adaptación a los entornos virtuales, el Centro incrementó su cantidad de alumnos -estudiantes de toda la Argentina y de otros países- y docentes e incorporó nuevas propuestas.

Las clases se dictarán desde el 16 de agosto al 25 de noviembre, en los días y horarios de cursado elegidos.

Todos los cursos del Centro de Idiomas están destinados tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general, desde los 17 años cumplidos. Para acceder a la información acerca de los aranceles y los niveles, días y horarios de cursado, ingresar aquí.

Pasos para la inscripción

Luego de informarse acerca de los aranceles y los niveles, días y horarios de cursado, los interesados deberán realizar su inscripción online del 13/6 hasta el 26/6 en www.unlvirtual.edu.ar y enviar la documentación probatoria a idiomas@unl.edu.ar

Los alumnos nuevos deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar en www.unlvirtual.edu.ar. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la Solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación.

2. Para formalizar el proceso de inscripción y ser admitido, deberá enviar a idiomas@unl.edu.ar la documentación probatoria: foto del DNI de ambos lados y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder (alumnos UNL, personal o graduado UNL y jubilados o si realiza la inscripción en el marco de alguno de los convenios vigentes, hacer referencia al mismo).

Test de nivelación

Para los cursos de primer nivel –en cualquier idioma– no se requieren conocimientos previos, mientras que para los restantes es necesario realizar un test de nivelación.

Inglés: lunes 27/06 de 8:00 a 22 hs. Modalidad virtual en la plataforma UNL en Abierto.

Otros Idiomas: lunes 27/06 de 8:00 a 22 hs. Modalidad virtual - Google Classroom.

Test de Nivelación Español Lengua Extranjera: martes 16/08 8:00 hs. Modalidad virtual

Una vez realizada la admisión se les enviará la información correspondiente al test de nivelación por mail.

Centro de Idiomas UNL

www.unl.edu.ar/idiomas

idiomas@unl.edu.ar

Teléfonos: (0342) 4585613/14

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00

San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe

Última actualización: 10/06/2022 a las 16:14 hs.