OSUNL informa cambios en la tramitación de medicamentos

La Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral informa cambios en la tramitación de medicamentos crónicos, anticonceptivos orales y plan vital. Más información en www.osunl.org.ar

La Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral (OSUNL) informa a sus afiliadas y afiliados que tanto la renovación anual de anticonceptivos orales, así como los medicamentos contemplados en el Plan Vital y para otras enfermedades crónicas debe ser iniciada y tramitada electrónicamente por el médico o médica tratante, a través del sistema del Colegio de Farmacéuticos.
Para registrarse en el sistema de prescripción de manera directa, el médico/a puede contactarse con el Colegio de Farmacéuticos, enviando un email a prescripcionelectronica@colfarsfe.org.ar o comunicarse por WhatsApp al 011 – 152 247 0915.  En dichos contactos se le brindará asesoramiento de los pasos a seguir.
Luego de realizadas las renovaciones, los afiliados y afiliadas pueden concurrir directamente a las farmacias.
Cabe destacar que los hipoglucemiantes orales continúan tramitándose en el área de atención al público de la OSUNL, con la presentación de la ficha correspondiente.
Más información sobre la tramitación de medicamentos y descarga de recetarios en la página web de OSUNL: www.osunl.org.ar

Última actualización: 26/09/2022 a las 14:27 hs.