UNL reabre la inscripción a carreras presenciales

Seis facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales reabren las inscripciones a carreras presenciales. El plazo para anotarse vence el 3 de febrero. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre la inscripción a algunas carreras presenciales de seis de sus facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales. El proceso es completamente virtual y se realiza a través de www.unl.edu.ar/ingreso. El plazo para anotarse corre desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de febrero.

Carreras e instituciones

*El Centro Universitario Gálvez reabre la inscripción para la carrera de Analista Universitario de Alimentos.

*El Centro Universitario Reconquista-Avellaneda reabre la inscripción para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos y el Ciclo Inicial de Ingeniería Agronómica (FCA).

*La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) y Escuela Superior de Sanidad (ESS)  reabren la inscripción para las carreras de Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Saneamiento Ambiental, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Administración de la Salud, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Tecnicatura Universitaria en Salud Ambiental.

*La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) reabre la inscripción para la carrera de Ingeniería Agronómica.

*La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) reabre la inscripción para las carreras de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social.

*La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) reabre la inscripción para la carrera de Medicina Veterinaria.

*La Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) reabre la inscripción para todas sus carreras presenciales.

*La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) reabre la inscripción para todas sus carreras presenciales.

*La Sede Rafaela-Sunchales reabre la inscripción para las carreras de Licenciatura en Obstetricia (FCM) y Tecnicatura en Automatización y Robótica (FICH).

Para ampliar esta información y conocer el paso a paso del proceso, es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/ingreso

Última actualización: 02/02/2023 a las 16:19 hs.