La UNL celebra un nuevo aniversario con una maratón

La clásica Maratón Aniversario de la UNL se realizará el domingo 29 de octubre. Habrá dos distancias: 10k y 3k. Las inscripciones ya están abiertas.

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 98° aniversario, se realizará una vez más la Maratón. Será el domingo 29 de octubre, con largada puntual a las 9 y llegada desde y hasta el Rectorado de la UNL ubicado en Bv. Pellegrini 2750, de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro es inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k.  La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

Inscripción y costos

La inscripción para participar de la maratón se realiza únicamente de manera online desde www.unl.edu.ar/maraton esto significa que no se inscriben participantes de manera presencial ni el día de la carrera-, hasta llegar al cupo de 700 participantes.

Para la comunidad general, docentes, no docentes UNL y graduado/as, el costo de inscripción será de 300 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 150 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular actualizado al momento de retirar el kit).

Más sobre el evento

La propuesta deportiva es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Comunicación. Para saber más de la nueva edición,  está disponible el minisitio www.unl.edu.ar/maraton, donde los potenciales participantes pueden encontrar toda la información de la carrera, inscripción y fotos de ediciones anteriores, entre otros datos de interés.

27-10-2017

8:30 a 18 ENTREGA DE KITS
Lugar: Predio UNL-ATE, Costanera Este, Santa Fe.

Presentar sin excepción:
* DNI
* DESLINDE DE RESPONSABILIDAD FIRMADO
* COMPROBANTE DE PAGO

29-10-2017

7 a 8:30 ENTREGA DE KITS PARA CORREDORES FORÁNEOS

8 APERTURA PARQUE CERRADO

8:30 ENTRADA EN CALOR

9 LARGADA

11:30 PREMIACIÓN

Última actualización: 11/10/2017 a las 09:59 hs.