EIS / Estudiantes

Lengua

Contenidos que se evalúan 

Programa de Lengua

Material de preparación

Libro de Ingreso Lengua

Temario de examen de años anteriores

Importante: En el siguiente archivo encontrarás el temario del examen de ingreso de Lengua del año pasado. Una vez que te sientas seguro acerca de los contenidos del programa y hayas hecho la mayoría de las actividades propuestas en el libro "Material para el ingreso EIS", puedes poner a prueba tus conocimientos resolviéndolo. 

Examen resuelto de Lengua


 

Consultas

Antes del día del examen tenés la posibilidad de asistir a consultas con los profesores del área.
Tené presente estas fechas para organizarte y aprovechar al máximo la instancia:

*Miércoles 6 de noviembre de 12.30 a 14.00hs.
*Jueves 7 de noviembre de 18.00  a 19.30hs.

Consideraciones para la consulta:

La consulta es un espacio de encuentro y de resolución de dudas. No se trata de una clase, sino de la oportunidad de conversar inquietudes no sólo con respecto al contenido sino también sobre la instancia de examen.

La mejor forma de prepararte es recorrer y ejercitar con todo el material que elaboramos para este examen. Pero este material adquiere sentido si lo relacionás con los contenidos de la evaluación.

Es importante que puedas hacerte una idea clara del tipo de examen y del tiempo que disponés para cada actividad. Sabemos que no es simple pero ¡la organización sirve mucho!

Traé consultas concretas, marcá el material y los ejercicios que resulten dudosos. Fijate cómo están formuladas las actividades, de qué tipo son y cuál es el objetivo en cada una.

¡Leer con atención es la clave!

Mirá la presentación en la sección INGRESO 2020 del sitio oficial de EIS - UNL o en el siguiente link: https://youtu.be/m99ROd-f4CY

Te esperamos.