EIS / Estudiantes

INGRESO 2021

El examen de ingreso permite la selección de aspirantes a partir de la confección de un orden de mérito sobre la base de las calificaciones obtenidas en las evaluaciones de Lengua y de Matemática, siendo la cantidad de bancos disponibles para 210 estudiantes. 


 


 

INSCRIPCIÓN 

 

à Fecha de inscripción: desde el lunes 14 de septiembre hasta el viernes 13 de noviembre.

 

 

Importante: 

Para completar el formulario de inscripción, es necesario que el/la aspirante al ingreso cuente con una dirección de correo electrónico formal. 

 

Ejemplo: Juan Pérez - jperez@gmail.com 

 

Si la dirección de correo electrónico no está disponible, se sugiere combinar: 

inicial de nombre, apellido y año de nacimiento. jperez2011@gmail.com; 

nombre, apellido y año de nacimiento juanperez2011@gmail.com o similar.

 

Esta dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el contacto con el/la aspirante previo a la realización del examen. En caso de aprobar el examen de ingreso y confirmar el banco en el establecimiento, será utilizada para enviar información durante su transcurso como estudiante en la escuela. 

 

Luego de completar el formulario de inscripción, recibirá la confirmación y los datos de acceso al Aula Virtual de Ingreso donde encontrará: material de estudio, test de autoevaluación, fechas de clases de consulta, entre otra información. 

El envío del acceso al Aula Virtual NO es automático y puede demorar hasta 48 hs hábiles. 


à Formulario de Inscripción: Haga click aquí.  Por favor, luego de completar el formulario revise su correo electrónico con frecuencia para acceder al aula virtual. Pasadas las 48hs de haber recibido el acceso, el usuario se bloquea.

 


 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

 

*Foto del Documento de Identidad 

*Foto de Constancia de Alumno/a regular en 7mo año 

*Constancia de CUIL (puede descargarla de aquí) 

Estos documentos deberán ser cargados en el Aula Virtual, una vez que se otorgue el acceso. 


 

EXAMEN 

 

à Fecha de Examen: martes 01 de diciembre, desde las 7.00hs

 

à Modalidad de Examen: virtual 

 

Es obligatorio contar para el día del examen con una computadora o celular con cámara y micrófono. La cámara y el micrófono deberán estar habilitados durante la totalidad del examen. Además, el día del examen el/la aspirante deberá tener disponible su Documento de Identidad para acreditar su identidad.

 

En caso de no contar con alguno de los dispositivos mencionados para el día del examen, por favor informar por correo electrónico a la dirección ingreso@eis.unl.edu.ar indicando en el Asunto: "Examen - Dispositivos" y en el cuerpo del correo: apellido, nombre del/la aspirante, tutor/a, teléfono de contacto y especificar el inconveniente.



Página actualizada el 15/09 a las 16:20hs.