EIS / Estudiantes

Teams

Descarga de Teams: 

Para dispositivos de escritorio / notebooks: click aquí

Para dispositivos móviles (android): click aquí

Para utilizarlo a través del navegador acceda a la página: https://teams.microsoft.com/

Si utiliza Teams en el navegador, probablemente tenga una mejor experiencia con el navegador Edge.

 


 

¿Olvidó su contraseña?

Puede reestablecerla haciendo click aquí

Deberá ingresar su usuario @eis y seguir los pasos indicados.


 

Algunas recomendaciones (aplicación de escritorio)

 

Borrar archivos temporales de Teams

1) Cierre la aplicación Teams.

2) Abra una ventana del explorador de Windows.

3) En la barra de direcciones coloque %appdata%

4) Seleccione y elimine la carpeta Teams.

5) Luego, en la barra de direcciones coloque %appdata%\Microsoft\Teams.

4) Seleccione todos los archivos y carpetas que aparezcan y elimínelas.

5) Reinicie la PC.

6) Abra la aplicación Teams.


 

Comprobar si Teams se ha actualizado correctamente

Siga estos pasos para comprobar si una actualización de Teams se ha instalado correctamente.

1) En Teams, seleccione su imagen de perfil y, después, haga clic en Acerca de > Versión.

2) En el mismo menú, haga clic en Buscar actualizaciones.

3) Espere a que el mensaje emergente de la parte superior de la aplicación indique que es necesario "actualizar" Teams. El vínculo debería mostrarse un minuto más tarde, ya que este proceso descarga la nueva versión de Teams. El mensaje emergente también le permite saber si ya está ejecutando la última versión en cuyo caso, no es necesario realizar ninguna actualización.

4) Haga clic en el vínculo de actualización en el mensaje emergente.

5) Espere a que se reinicie Teams y, después, repita el paso 1 para ver si la aplicación se actualiza.

Si ve un mensaje de error o si el número de versión es igual que en el paso 4, el proceso de actualización no se realizó correctamente.  


 

Función "Levantar la Mano", para una clase más ordenada (vídeo subtitulado)


 

 Configuración de usuario