EIS / Estudiantes

Turnos de exámenes y TPs

Exámenes Especiales para No Cursantes

[26 al 30 de abril de 2021]

·       Pautas Institucionales para el desarrollo de Exámenes Virtuales:

Documento de lectura obligatoriaClick aquí para accder a las pautas

·       Entrega de Carpetas por Mesa de Entradas EIS:

Máximo 14 abril hasta las 12:00 hs (fecha máxima para todas las materias).

Aclaración para las Asignaturas Dibujo Morfológico y Dibujo Técnico:

Cursadas en el año 2019: es válida la condición de alumno/a adquirida a Diciembre de 2019: regular o no regular. No se presenta carpeta.

Cursadas hasta el año 2018 inclusive: pueden inscribirse estudiantes con carpeta HABILITADA. Si la carpeta figura como incompleta, deben presentarla por Mesa de Entradas para su corrección.

·       Devolución Carpetas en Vicedirección:

día 22 de abril hasta las 12:00 hs.

·       Inscripción On-line sitio Web EIS:

del 6 al 9 de abril hasta las 18:00 hs. CERRADA

La inscripción se realizará en esta página. El formulario estará disponible sólo dentro del período de inscripción.

⚠️ Se les enviará información sobre las clases de consulta y las mesas examinadoras a la dirección de correo electrónico indicada al momento de la inscripción al Turno de Exámenes.

️ Es importante revisar con frecuencia la cuenta de correo electrónico, incluso la carpeta "SPAM" o "No Deseados".

📧 Los correos serán enviados desde la dirección - examenes@eis.unl.edu.ar -

·       Exámenes:

del 26 al 30 de abril.

Haga click aquí para consultar el cronograma detallado de las mesas de exámenes (estará disponible luego de finalizado el período de inscripción).

Importante: Para asistir a las mesas examinadoras, será indispensable contar con el programa Zoom instalado. Click aquí para descargar. Se recomienda descargarlo, instalarlo y probarlo varios días antes del examen, para evitar posibles problemas técnicos.

Página actualizada el 06/04/2021 a las 08:05 hs.