EIS / Estudiantes

Cerrada.

EXÁMENES: del 6 al 10 de septiembre

⚠️ Las mesas de examen se desarrollarán de manera PRESENCIAL.

El cronograma detallado de exámenes puede consultarlo haciendo clic aquí.

Entrega de Carpetas en Regencia: hasta el 30/08 - 12:00 hs (fecha máxima para todas las materias).

Aclaración para las Asignaturas Dibujo Morfológico y Dibujo Técnico:

Cursadas en el año 2019: es válida la condición de alumno/a adquirida a Diciembre de 2019: regular o no regular. No se presenta carpeta.

Cursadas hasta el año 2018 inclusive: pueden inscribirse estudiantes con carpeta HABILITADA. Si la carpeta figura como incompleta, deben presentarla en Regencia para su corrección.

Devolución Carpetas en Regencia: día 3/09 hasta las 18:00 hs.

CALIFICACIONES

Se informarán por correo electrónico desde la dirección examenes@eis.unl.edu.ar pasadas 48hs hábiles de la realización del examen.

Exámenes Previos y Especiales - [13 al 23 de diciembre de 2021]

*Previos para estudiantes de 3ero a 6to año

INSCRIPCIÓN: del 1 al 5 de noviembre

CONSULTAS: 8 al 12 de noviembre

EXÁMENES: del 13 al 23 de noviembre

⚠️ Las mesas de examen se desarrollarán de manera PRESENCIAL.

El cronograma detallado de exámenes estará disponible luego de finalizada la inscripción.

Entrega de Carpetas en Regencia: hasta el 18/11 - 12:00 hs (fecha máxima para todas las materias).

Aclaración para las Asignaturas Dibujo Morfológico y Dibujo Técnico:

Devolución Carpetas en Regencia: día 25/11 hasta las 18:00 hs.

Exámenes Previos y Especiales - [14 al 18 de febrero de 2022]

*Previos para estudiantes de 3ero a 6to año

INSCRIPCIÓN: del 1 al 4 de febrero 2022

CONSULTAS: 7 al 11 de noviembre

EXÁMENES: del 14 al 18 de febrero

⚠️ Las mesas de examen se desarrollarán de manera PRESENCIAL.

Entrega de Carpetas en Regencia: hasta el 7/02/2022 - 12:00 hs (fecha máxima para todas las materias).

Aclaración para las Asignaturas Dibujo Morfológico y Dibujo Técnico:

Devolución Carpetas en Regencia: día 11/02/2022 hasta las 18:00 hs.

CALIFICACIONES

Se informarán por correo electrónico desde la dirección examenes@eis.unl.edu.ar pasadas 48hs hábiles de la realización del examen.

Exámenes Especiales - [7 al 11 de marzo de 2022]

INSCRIPCIÓN: del 21 al 25 de febrero de 2022

EXÁMENES: del 7 al 11 de marzo de 2022

⚠️ Las mesas de examen se desarrollarán de manera PRESENCIAL.

Entrega de Carpetas en Regencia: hasta el 22/02/2022 - 12:00 hs (fecha máxima para todas las materias).

Aclaración para las Asignaturas Dibujo Morfológico y Dibujo Técnico:

Devolución Carpetas en Regencia: día 3/03/2022 hasta las 18:00 hs.

CALIFICACIONES

Se informarán por correo electrónico desde la dirección examenes@eis.unl.edu.ar pasadas 48hs hábiles de la realización del examen.

✉️ Es importante revisar con frecuencia la cuenta de correo electrónico, incluso la carpeta "SPAM" o "No Deseados".

📧 Información sobre los exámenes serán enviados desde la dirección - examenes@eis.unl.edu.ar -

Página actualizada el 27/08/2021 a las 17:05 hs.