EIS / Estudiantes

Turnos de exámenes y TPs

Exámenes Previos para Cursantes de 2º a 6º año y Especiales para No Cursantes

[15 al 26 de MARZO 2021]

·       Pautas Institucionales para el desarrollo de Exámenes Virtuales:

Documento de lectura obligatoriaClick aquí para accder a las pautas

·       Entrega de Carpetas por Mesa de Entradas EIS:

Máximo 19 febrero hasta las 12:00 hs (fecha máxima para todas las materias).

Aclaración para las Asignaturas Dibujo Morfológico y Dibujo Técnico:

Cursadas en el año 2019: es válida la condición de alumno/a adquirida a Diciembre de 2019: regular o no regular. No se presenta carpeta.

Cursadas hasta el año 2018 inclusive: pueden inscribirse estudiantes con carpeta HABILITADA. Si la carpeta figura como incompleta, deben presentarla por Mesa de Entradas para su corrección.

·       Devolución Carpetas en Vicedirección:

día 24 de febrero hasta las 12:00 hs.

·       Inscripción On-line sitio Web EIS:

del 1 al 4 de marzo hasta las 18:00 hs. CERRADA

La inscripción se realizará en esta página. El formulario estará disponible sólo dentro del período de inscripción.

⚠️ Se les enviará información sobre las clases de consulta y las mesas examinadoras a la dirección de correo electrónico indicada al momento de la inscripción al Turno de Exámenes.

️ Es importante revisar con frecuencia la cuenta de correo electrónico, incluso la carpeta "SPAM" o "No Deseados".

📧 Los correos serán enviados desde la dirección - examenes@eis.unl.edu.ar -

·       Consultas:

desde el 8 al 19 de marzo.

Se informará la metodología de consultas en esta página.

·       Exámenes:

del 15 al 26 de marzo.

Haga click aquí para consultar el cronograma detallado de las mesas de exámenes.

Importante: Para asistir a las mesas examinadoras, será indispensable contar con el programa Zoom instalado. Click aquí para descargar. Se recomienda descargarlo, instalarlo y probarlo varios días antes del examen, para evitar posibles problemas técnicos.

Página actualizada el 04/03/2021 a las 19:05 hs.