EIS / Institucional

Declaración Jurada

Se recuerda que la atención al público del Departamento Personal es de Lunes a Viernes de 08:00hs a 12hs. También puede utilizar como canal de consultas o información escribiendo a la siguiente dirección: personal@eis.unl.edu.ar


 

Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios 2023

El Departamento de Personal de la Escuela Industrial Superior informa que se encuentra disponible el sistema para la presentación de la Declaración Jurada de Actividades, Cargos y Horarios cuyo vencimiento opera el miércoles 31 de mayo de 2023.

Resolución Rectoral 1452/23.

 

Aclaración: el módulo para la carga de datos estará habilitado desde el 01/05/2023.

 

El mismo se encuentra como un módulo dentro del Sistema de Ingreso y Egreso "ARGOS" en la solapa "DDJJ", al cual se puede acceder desde cualquier lugar (no es necesario que se realice en las computadoras de la institución).

ACLARACIONES A TENER EN CUENTA al momento de completar la Declaración Jurada Anual de Actividades, Cargos y Horarios correspondiente al año 2023.

*Cuadro de Horario para Cargos y Actividades:

       1*  Agentes Nodocentes:

Consignar los días y horarios habituales de ingreso y egreso (35hs reloj semanales/ 07hs diarias) según lo acordado con las autoridades de la Escuela, se encuentren o no dispensados por las reglamentaciones vigentes, realizando de manera alternada o no teletrabajo y/o presencialidad ( situación que dejarán aclarada antes de finalizar la carga del formulario, en el cuadro "Observaciones").

       2* Agentes Docentes:

Tener en cuenta que cada "fila" en donde aparecen los cargos corresponde a una designación (que puede incluir una o más asignaturas y/o cursos de acuerdo al pedido de cubrimiento que originariamente solicitó Secretaría Académica).

Se recuerda que los cargos (Director, Vicedirector, Asesor Pedagógico, Regente, Jefe de Preceptores, Subjefe de Preceptores, Preceptor, Jefe de Departamento, Ayudante Equipo de Orientación, AT, ATTP, MEP, etc) son en HORAS RELOJ y no en horas cátedras.

Asimismo se aclara que aquellos cargos que se encuentran en licencia y que actualmente no se está cumpliendo horario, deben cargarse como horario de ingreso 00:00 y se egreso 00:00  (situación que dejarán aclarada antes de finalizar la carga del formulario, en el cuadro "Observaciones").

       3* Cuadro de Cargo Externo:

Aquí se cargan todos aquellos cargos que el agente posea fuera de la Universidad Nacional del Litoral y que sean de gestión ESTATAL (Nacional, Provincial, Municipal, etc.). Es importante destacar que en el detalle de "Cargo de desempeño" especifiquen con la mayor claridad, y más tratándose de cargos docentes, si los mismos corresponden a docencia de nivel medio, terciario, universitario, etc.

En caso de poseer varios cargos externos debe, al terminar de cargar el primer cargo, guardarlo y accionar el botón "Nuevo Cargo Externo" para incorporar uno nuevo.

Obsérvese que todos los campos a completar tienen un (*), lo que indica que todos deben llenarse de manera obligatoria.

       4* Cuadro de Actividades Privadas y de Percepción de Pasividades:

En esta sección se completan todas aquellas actividades en relación de dependencia en el sector privado o que se realizan por cuenta propia (autónomos, monotributistas, etc). Asimismo, en caso de ser sujeto de percepción de beneficios sociales por parte del sector pasivo, deben declararse en esta sección.

       5* Cuadro de "Observaciones":

En este espacio debe aclarar datos como: si se encuentra dispensado de asistencia al trabajo y el motivo; si hace trabajo alternado entre presencialidad y teletrabajo; aclarar las materias y/o cursos en los que se encuentra en licencia; si posee algún cargo asociado a otro de mayor jerarquía; y toda información que resulte relevante. Si concurre a dictar asignaturas de manera presencial, indique los horarios de la presencialidad en este espacio de observaciones.

       6* Una vez finalizada la carga de los días y horarios de todos los cargos declarados:

Deberá tildar la casilla en donde usted DECLARA "bajo juramento que todos los datos consignados son veraces y exactos a su leal saber y entender" y en donde se NOTIFICA "que cualquier falsedad, ocultamiento u omisión dará lugar a las más severas sanciones disciplinarias", estando obligado a denunciar dentro del término de cinco (5) días hábiles, cualquier modificación que se produzca a la presente declaración en el futuro.

🚧 * Una vez enviada la Declaración Jurada ya no puede ser editada -pero sí consultada-, quedando "Pendiente de Verificación" por parte del Departamento de Personal de la Escuela Industrial Superior, para evaluar y aceptar o rechazar dicha entrega.
                                             
🚧 * Se deja aclarado que no es necesario imprimir y ni hacer firmar por las autoridades la presente Declaracion Jurada.

🚧 Consulte el manual de usuario del sistema haciendo clic AQUÍ.


 

Enlace para acceder al Sistema de Ingreso-Egreso "ARGOS": 🖱https://servicios.unl.edu.ar/argos/