EIS / Institucional

Trámites (LICENCIAS/VISITAS)

SOLICITUD DE LICENCIA O JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA

Haga clic aquí para descargar el formulario.

En el descanso de la escalera para subir a la Oficina de Personal se encuentra disponible un BUZÓN donde los agentes puedan depositar las planillas de inasistencias de manera completa y firmadas tanto por el agente como por el superior jerárquico, con los certificados que justifican la misma.

⚠️ Personal Docente
Deberá notificar al Departamento de Personal con copia a Regencia de Estudios a las direcciones personal@eis.unl.edu.ar y regencia@eis.unl.edu.ar

La ausencia se deberá comunicar con un plazo prudencial de anticipación y hasta las 8 hs del día en que se produzca la misma.

⚠️ IMPORTANTE: Dos (2) Razones Particulares por mes, hasta seis (6) en el año.

⚠️ Personal Nodocente

Deberá notificar al Departamento de Personal a la dirección de correo personal@eis.unl.edu.ar 

La ausencia se deberá comunicar con un plazo prudencial de anticipación y hasta las 8 hs del día en que se produzca la misma.

FALTAS POR ENFERMEDAD

En caso de que las ausencias sean por enfermedad o atención a familiar enfermo deberán:

Informar al Departamento de Personal y a Regencia de Estudios (Docentes) el mismo día que se produzca la ausencia. Dentro de las 72hs enviar el certificado correspondiente a la Dirección de Salud, al correo: saludlaboral@unl.edu.ar con copia a personal@eis.unl.edu.ar

IMPORTANTE: El certificado en formato PAPEL deberá ser conservado por cada agente. El mismo puede ser requerido por Salud Laboral.

Circular SBSyCV N°1/19 (Justificación de inasistencias en la Dirección de Salud UNL).


 

VISITAS A FÁBRICAS / OBRAS / OTRAS

~~~Sección en construcción. Disculpe las molestias~~~

Para solicitar la autorización y los correspondientes seguros para realizar una actividad fuera del establecimiento.

1.- Descargue la planilla "Actividades Curriculares Complementarias".

2.- Complete la misma y genere un archivo PDF.

3.- Anexe a la misma nómina de estudiantes y docentes que realizarán la visita, indicando DNI de cada uno. En caso que los estudiantes sean menores de edad, además, se requiere la autorización de los padres o tutores.

4.- Envíe los archivos pdf (planilla y nómina) por correo electrónico a la Jefatura de Departamento correspondiente.

5.- Cada Jefatura realizará la presentación del trámite en Mesa de Entradas de la EIS. Una vez generado el expediente se solicitarán las firmas del docente responsable de la visita, de Jefatura y de Vicedirección.

IMPORTANTE: Jefatura debe recibir las solicitudes con una anticipación de 8 días hábiles a la fecha programada para la visita para que se cumplan los trámites administrativos.