Formación y capacitación laboral

Del 20 de febrero al 3 de marzo estarán abiertas las inscripciones a los Cursos de Formación y Capacitación laboral de la UNL. Se tratan de más de 15 propuestas que abarcan diferentes áreas y oficios.

Abrirán las inscripciones a los distintos Cursos de Formación y Capacitación laboral dependientes de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Desde instalación sanitarista hasta torneria, pasando carpinteria y electrónica entre otras, los cursos abarcan diferentes áreas de trabajo y oficios.

Dictados por docentes de reconocida experiencia y trayectoria en su especialidad, los cursos ofrecen diferentes duraciones: anuales y cuatrimestrales. En cado uno de los casos se brindaran clases de apoyo, cuya asistencia será obligatoria los días lunes 13 y martes 14 de marzo.

Los interesados podrán asercarse a la Escuela Industrial Superior (Junín 2850) desde el 20 de febrero hasta el 03 de marzo, de 19 a 21.Por otra parte, el lunes 20 de marzo a las 19 se desarrollará una charla informativa en el Salón de actos Esc. Industrial.

Cursos Anuales

- Instalador sanitarista en aguas y cloacas
- Carpintería en madera
- Instalador electricista residencial
- Operario metalmecánico
- Auxiliar mecánico de motores nafteros
- Auxiliar en reparación de componentes eléctricos del automóvil
- Tornero
-Ebanistería y tallado en maderas

Cursos Cuatrimestrales

- Carpintería metálica de aluminio
- Auxiliar en construcción en seco

-Instalador de sistemas de alarmas y videovigilancia
- Instalador de redes datos, voz y energía
- Electrónica práctica

- Montaje y mantenimiento de PC

- Refrigeración y aire acondicionado
- Reparador de Electrodomésticos

-Línea transversal a todos los cursos:
Herramientas para la autogestión laboral.

* En caso de superarse el cupo max. para cada curso, se realizará un examen de matemática básica para confeccionar un orden de mérito. Fecha: Miércoles 15 de marzo.

- Fotocopia del DNI *Mínimo de edad 16 años*.
- Foto 4x4 de frente.
- Formulario de inscripción.
- Constancia de conformidad leída y firmada.
- Cada curso posee requerimientos de escolaridad diferentes, pudiendo solicitar primario completo o estudios secundarios, además cada curso tiene costos diferentes.

Secretaría de Extensión-Área Cursos
Suipacha 2820 - Santa Fe
+ 54 (0342)-4575137 int. 109 de 9 a 13 hs.
E-mail: cursos@unl.edu.ar

-Escuela Industrial Superior
Junín 2850 - Santa Fe.
+ 54 (0342)-4571174 int. 5 de 19 a 21 hs.

Última actualización: 14/02/2017 a las 07:39 hs.